Sunday, December 7, 2014

Problemas de fangirl

Hace mucho que tenía intenciones de retomar el blog pero había querido mantener un bajo perfil y no llamar demasiado la atencion, pero a estas alturas he decidido que hay muy pocas cosas por las que valga la pena preocuparse, así que escribiré sobre lo que yo quiera, cuando yo quiera y como yo desee hacerlo. Son libres de leer las entradas del blog y de no hacerlo si lo que encuentren aquí no es de su agrado.

Mi amiga s0ra me convenció de volver a actualizar pues dice que a ella sí le interesa leerme, así que.... siempre que considere que hay algo sobre lo que valga la pena escribir, lo haré.

En la entrada anterior escribí sobre el regreso a los escenarios de mi banda favorita: An Cafe.

Desde entonces han pasado un montón de cosas: me fuí a verlos al Summer Dive 2012, ellos vinieron a México en noviembre del mismo año y han vuelto por tercera vez presentando un concierto OneMan el pasado 20 de noviembre. Mi experiencia respecto a este último concierto la contaré en otra entrada.

También he encontrado otra banda cuyo trabajo me encanta: Yeti. Ellos llevan apenas 2 años de carrera y han lanzado tres mini-álbums y una recopilación de videoclips en un DVD. También escribiré más sobre ellos en el futuro.

Así que estaré actualizando frecuentemente, al menos por el momento, porque hay mucho material para "ponernos al corriente".

Regreso pronto!

2 comments:

Unknown said...

Me da gusto que vuelvas a escribir en tu blog :)

Jury Nagata said...

Gracias! Espero actualizar tanto como lo hacía en su primera etapa :)