Sunday, December 7, 2014

Cuántas veces al día debería actualizar?


*Entrada del ameblo oficial de An Cafe escrita por Miku*

2014-11-21 00:31:16

Buenas noches.
Tengo un poco de tiempo libre.
Mi habitacion de hotel en México es una habitación para una persona.
Encendí la televisión pero no tenía idea de lo que decían.
También olvidé traerme algunas novelas.
Qué hacer para matar el tiempo?

Escribir en el blog!


Terminé de maquillarme.





Yey!
Poner duck face es mi especialidad (Risas).


Últimamente he estado usando solamente esta parka porque es cómoda. 
De hecho es un obsequio de VANQUISH. Me contó que está haciendo una colaboración con PUMA! 
Al principio, había estado evitando esta colaboracion porque pensaba que serían solamente artículos de mucho lujo y gran estilo, pero una vez que eché un vistazo a la sala de prensa en realidad me topé con ropa verdaderamente linda! Fue así que decidí que debería darme la oportunidad de usarla.


Qué tipo de ropa les gusta que vistan los hombres?


Me gustaría tomar en cuenta la opinión de todos, así que por favor déjenme saber.


Hasta luego!



~~~~~~~~~~
Traducción al inglés: Ashley van Gool.
Traducción al español: Jury Nagata.


*Very special thanks to Ashley van Gool (Netherlands) for the translation of this entry from japanese to english* m(_ _)m

0 comments: