Monday, December 8, 2014

☆ México ☆


*Entrada del ameblo oficial de An Cafe escrita por Yuuki*


2014-11-22 20:51:25
 

Tadaima! Ya hemos vuelto de México (@^^@)

Este viaje fue tan corto que casi se siente como si no hubiéramos salido de Japón, sin embargo los recuerdos que hemos hecho en México están muy presentes ⊂( っ´ω`)

Debido a que tuvimos muchas entrevistas y demás, teníamos que estar maquillados desde la mañana. Temía tener problemas para levantarme, pero mi reloj interno estaba tan confundido debido al jet-lag, que de algún modo me las arreglé para levantarme muy rápido. ヽ(´▽`)ノ (Risas).

Después de eso tuvimos nuestro ensayo, el meet and greet y después el concierto
ヽ(`Д´)ノ

Me puse nervioso! No pude recordar las palabras que había estudiado así que opté por cambiar a inglés a medio camino. Me sentí realmente mal por eso. Desearía haber tenido conmigo alguna notita.  。゚(ノ□`。)゚。。

Fuera de eso, creo que el concierto fue un gran éxito gracias a los fans que disfrutaron nuestra actuación al máximo. ヾ(●´∇`●)ノ

Espero que podamos volver algún día.

~~~~~~~~~~
Traducción al inglés: Ashley van Gool.
Traducción al español: Jury Nagata.


*Very special thanks to Ashley van Gool (Netherlands) for the translation of this entry from japanese to english* m(_ _)m

0 comments: