Sunday, December 7, 2014

Con una pequeña ayuda de mis amigos

¿Alguien reconoce el título de la entrada? Es el nombre de una canción de The Beatles.

Antes de seguir con las entradas del blog tengo que escribir sobre las amistades que he hecho dentro del fandom de An Cafe.

Antes que nada debo admitir que soy una persona muy difícil. Cuando el trato es muy superficial puedo ser muy divertida (hasta podría decir que "encantadora"), pero cuando se me conoce más a fondo puedo ser verdaderamente difícil de sobrellevar.

Es por ello que tengo pocos amigos cercanos y me sea más fácil tener mejores relaciones a distancia o intermitentes. En casi 15 años de ir y venir por internet muchas personas han llegado y se han ido. Han sido pocas las que han permanecido.

Entre las amigas que he conocido en el fandom cafekko las más cercanas son Aiko, Boucita y Lau. Mis "machos". Y con ellas tuve la oportunidad de asistir al concierto de An Cafe el 20 de noviembre y de acompañarnos en la maravillosa experiencia de ver a los chicos de la banda muy de cerca.

También tengo la enorme fortuna de compartir intereses, experiencias y emociones con chicas a las que espero ver, a algunas de ellas por primera vez, algún día: Arisa (de Japón), Sara (de Serbia), Bousita, Haku y Jakotsu (de España) y Ashley (de Holanda).

Y actualmente, le debo un enorme favor a Ashley-chan.

En vista de que mi nivel de japonés es muy básico, ella me ha ayudado a traducir algunos textos del japonés al inglés. Eso será lo que estaré posteando en mis siguientes entradas. ¡Esperen por ello!

0 comments: